GOTA 79: @iesjoseplanes MEJORARÁ CON NUESTROS PLANES....

1-MIRA COMO ESTÁ EL @iesjoseplanes:






     2- Y SI SEGUIMOS ASÍ .... 


REFLEXIONAMOS

¿PARA QUÉ LIMPIAMOS?

Queremos un centro limpio y agradable a nuestro alrededor no queremos vivir entre la basura.
El @joseplanes es nuestro centro, nos pertenece, pasamos muchas horas de nuestro día a día en él conviviendo con nuestros compañeros y el BIEN COMÚN debe prevalecer. Este valor es fundamental para colaborar en la creación de una sociedad más justa a la que deberán contribuir durante su vida adulta. 

¿CÓMO LIMPIAMOS? 

Así son nuestros planes de limpieza:

Tenemos una PATRULLA ECOLÓGICA que ya está informando a sus compañeros sobre el estado de suciedad en el que se encuentra el centro, piden a sus compañeros colaboración, que sean cuidadosos con la limpieza y usen las papeleras con corrección.

La  PATRULLA ECOLÓGICA vigilará el cumplimiento de las normas de limpieza y en caso de que un alumno no las cumpla jefatura de estudios impondrá sanción personalizada.

Dentro de nuestros planes está la elaboración de unos murales que se expondrán en el patio indicándonos donde están las papeleras de compost. En ellas debemos depositar la materia orgánica que desechamos de los almuerzos, así destinaremos estos desechos a la fertilización de las plantas del huerto.

Este proyecto se lanza desde el grupo de alumnos que cuidan el huerto del @iesjoseplanes y está abierto a cualquier departamento, alumno o grupo de alumnos que quiera o quieran colaborar.

No os despistéis porque estamos maquinando nuevos planes de mejora para el @iesjoseplanes......continuará.



Loli Martinez (Proyecto Educación Responsable), Equipo Directivo, Juana Mª Madrid (Gotas de Salud) 

Share this

Related Posts

Latest
Previous
Next Post »